Aficionados se enfrentan a golpes afuera del Estadio Azteca tras el partido México-Canadá (Nota de Quinto Poder)

El partido de la Selección Mexicana fue opacado por las acciones de la fanaticada - Especial (Captura de pantalla/Twitter @miseleccionmx)

Un grupo de aficionados protagonizaron una pelea a las afueras del Estadio Azteca una vez que terminó el partido de México vs Canadá de la eliminatoria mundialista.

Una pelea entre algunos aficionados mexicanos se registró a las afueras del Estadio Azteca después del partido México-Canadá, el cual terminó 1-1 y que forma parte del octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Uno de los implicados fue identificado en redes como un asiduo aficionado del la Selección Mexicana y del Club América.

En videos, que ya circulan en redes sociales, se puede observar la trifulca en la que se vieron implicados varios aficionados poco después de que el árbitro marcara el silbatazo final del encuentro.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dos hombres se enfrentaron a golpes, mientras algunos intentaron separarlos, otros se limitaron a observar y hasta grabar la trifulca.

Durante los segundos que dura la grabación, ningún elemento de seguridad del estadio o de la policía se hizo presente para separar a los aficionados.

En redes sociales, usuarios identificaron a uno de los hombres que se agarró a golpes como un asiduo aficionado de la Selección Mexicana y del Club América, quien suele acudir a los partidos con un “chilito” de peluche.

Hay que recordar que el partido México-Canadá de este 7 de octubre marcó el regreso de los aficionados al Estadio Azteca, luego del veto de la FIFA por el grito homofóbico.

Esta sanción parece no haber invitado a la reflexión a todos los aficionados, pues además de la pelea afuera del Estadio Azteca, el grito prohibido también se hizo presente.

Cabe destacar que la seguridad del Estadio Azteca se ha puesto en entredicho, luego de que se reportó que un hombre ingresó un arma y lo exhibió en un video, además de lanzar una amenaza contra aficionados del América.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario