“No se pare, jefecita”. VIDEO FUERTE muestra rescate de mujer secuestrada en EdoMex (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

La mujer habría sido secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México y permaneció privada de su libertad en un inmueble en la Zona de los Volcanes, EdoMex.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer de 68 años fue rescatada por elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de permanecer secuestrada en Cocotitlán, Estado de México.

El reportero Jorge Becerril compartió un video en el que se mostró cómo uno de los elementos cuestiona a la mujer y le pide que permanezca acostada en la cama.

“¿Sufre de algo? ¿le duele algo?”, cuestionó el policía mientras le recomendó que se quedara acostada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante el operativo también fueron detenidos siete sujetos investigados por estos hechos, informó Rodrigo Archundia Barrientos, Coordinador General de Combate al Secuestro del Estado de México.

Informó que la mujer fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Isabel Blancas, de La Jornada, el pasado 27 de septiembre, elementos de la GN se presentaron ante el agente del Ministerio Público, a quien señalaron contar con información sobre un secuestro ocurrido en la Ciudad de México. La víctima habría sido trasladada hacia un inmueble en la Zona de los Volcanes, en donde permanecía privada de la libertad.

Durante la investigación se obtuvo información de que la mujer secuestrada podría encontrarse en el bar denominado “La Gema”, localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

Los siete detenidos fueron identificados como Julio César “N”, alias “El Bulterrier”, de 27 años de edad, señalado como el líder de la banda criminal; José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N”, alias “El Güero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Pocho”, de 34 años, de nacionalidad estadounidense; Alan “N”, alias “El Oaxaco”, de 31 años, y Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-10-2021/4038647

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario