Acusan a Chedraui de proyectar Spider-Man: No Way Home en sus pantallas (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A través de redes sociales, algunos usuarios reportaron que habían proyectado la película en las pantallas, a pesar de que aún está en cines

Spider-Man: No Way Home ya ha recaudado más de mil millones de dólares en taquillas y aunque todavía no llega a las plataformas streaming, por error la proyectaron en un supermercado.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que una usuaria compartió un video que tomó en una tienda de Chedraui, sin especificar en cual, donde proyectaron Spider-Man: No Way Home en las pantallas que estaban a la venta. 

“Si aún no han visto la nueva de Spiderman, pueden verla en Chedraui”, escribió la usuaria @Xim_SanRab.

En respuesta al reporte, la tienda le pidió a la usuaria que les dijera en cuál estado y sucursal proyectaron la película para darle seguimiento al caso.

Otros usuarios que estuvieron cuando proyectaron la película en las pantallas también compartieron videos en redes sociales y hasta memes.

TikTok

Esta no es la primera vez que ocurre un error de este tipo, en abril de 2019 usuarios también se quejaron de que en un Chedraui habían proyectado Avengers: Endgame a pocos días del estreno.

En esa ocasión los usuarios reportaron que habían proyectado la película en el área de juguetería y varios niños se sentaron a verla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Acusan a Chedraui de proyectar Spider-Man: No Way Home en sus pantallas (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario