A mí no me importa por quién van a votar, me caga como dividió Andrés desde el día uno al país: Alazraki (Redacción Astillero Informa)

04 de noviembre de 2022 – El publicista, Carlos Alazraki, abordó este viernes el tema de la campaña de espectaculares que empezará a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), entre los cuales contienen la frase “Diputados de Morena y del PRI; sin el INE, México se chingó”, y aseguró que le está copiando la forma de ser oposición al propio Andrés Manuel López Obrador.

“¿A quién le estoy copiando la forma de ser opositor? al opositor Andrés Manuel, cuando Andrés Manuel era opositor era igual de cabrón de lo que yo soy, pero él es mucho más efectivo porque tiene más seguidores y demás pero yo dije, sabes que Carlitos, vamos a copiarle el estilo de oposición a Andrés Manuel para que sienta lo que se siente cuando uno está en el poder, y ahí nació lo del canal”, afirmó.

En entrevista para Astillero Informa, Alazraki también sostuvo que no tiene ni idea de quién ganará en las próximas elecciones del 2024, sin embargo, lo que “le caga” es como López Obrador dividió al país desde que comenzó con su mandato federal.

“A mí no me importa por quien van a votar, me caga como dividió Andrés desde el día uno al país, lo desunió total, y eso no se hace, un estadista no lo hace”, aseverò.

Asimismo, al ser cuestionado por Astillero sobre si Calderón fue electo limpiamente en la contienda electoral de 2006, respondió que sí, y aseguró que es una mamada que AMLO siga obsesionado con algo que pasó hace 14 años.

“¿Sabes que es una mamada? Que Andrés siga obsesionado con algo que pasó hace 14 años, eso es una mamada, además ya es presidente cabrón, ¿sabes lo que dice el Dalái lama? Dice en el calendario occidental, hay dos días que se deberían borrar del calendario, ayer y mañana, y yo coincido con el Dalái lama, y Andrés obsesionado y obsesionado con su mamada de Calderón hace 14 años, no toca a Enrique porque tienen un arreglo, todo es una broma Julio”, dijo.

FOTO: Moisés Pablo/CUARTOSCURO.COM

Por otro lado, el publicista y opositor del actual gobierno, calificó como incoherente a Claudia Sheinbaum al decir que no asiste a las carreras de autos porque es una actividad fifí, y después recibir un casco de Sergio Pérez, ¿a qué le tira esta?, arremetió.

“¿Te parece congruente que la jefa de gobierno no va a las carreras porque es fifí? Y luego corte, está en el autódromo recibiendo un casco de checo, aplaudiéndole, la chingada, y dices bueno ¿a qué le tira esta? ¿Luego ve sus comerciales que están ahorita en redes? Hay yo no sé, claro que sabes buey, porque no dices si sé y a la chingada”, señaló.

Por último, el entrevistado por Julio Astillero advirtió que aún es muy temprano para abordar el tema sobre quién votar las próximas elecciones, sin embargo, reveló que le agrada el ex secretario de las Relaciones Exteriores de México, José Ángel Gurría.

“José Ángel Gurría a mí me cae muy bien, lo conozco desde Cedillo, es un hombre inteligente, carismático, bien, normal. Él no es priista”, apuntó.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Un comentarios

  1. Debería este tipo corriente, estudiar mejor la trayectoria de Andres Manuel, realmente le tomaría toda una vida, y tal vez no le alcanze para ser un opositor del estilo que lo fué el presidente, empezando porque el insulto vulgar estilo Lilly Tellez ( debieran hacer pareja, son tal para cual), no recuerdo haberlo oido o leido en el lenguaje Amloista. Este amigo más que elegancia, tiene el estilo del matón de barrio.

Deja un comentario