Faitelson sale en defensa de Marion Reimers tras comentario misógino de Adrián Marcelo (nota de Referee)

Foto: Referee

David Faitelson salió a defender a Marion Reimers de todos los ataques que ha recibido por parte de Adrián Marcelo, periodista de Multimedios Televisión.

Redacción Soy Referee

TENDENCIAS·4/11/2022 · 12:02 hs

Las redes sociales han estado al rojo vivo en las últimas horas, debido a que Marions Reimers, periodista deportiva de TNT Sports México, intercambió opiniones con Adrián Marcelo, talento de la cadena Multimedios Televisión a través de Twitter.

La exintegrante de Fox Sports México registró un debate intenso con su compañero de trabajo Omar Zerón, por lo que de inmediato generó infinidad de cuestionamientos y comentarios a favor por parte de los usuarios de las redes sociales.

En ese sentido, el periodista de ESPN, David Faitelson, ocupó su cuenta de Twitter para defender a la también entrenadora de futbol ante los señalamientos de Adrián Marcelo, quien aseguró que su presencia en los medios de comunicación les quita oportunidades a otras mujeres.

“Un idi***…De estos sobran por aquí”, escribió David Faitelson en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la postura que tomó Faitelson en sus redes sociales también generó polémica, puesto que algunos usuarios coincidieron que es injusta la forma en que señalan a Marion y otros dijeron que en ningún momento Omar Zerón le faltó al respecto.

MArion reimers desata polémica en twitter
Las redes se encendieron por el tema de Marion Reimers. Foto: Captura de pantalla.

Previo a la defensa de David Faitelson, la periodista deportiva ocupó su cuenta de Twitter para recomendarle a Adrián Marcelo que le haría bien ir a terapia, además de hacerle saber que, si sigue compartiendo su odio por todos lados no le traerá nada bueno.

“Si una mujer despierta su “misoginia más profunda” les aconsejo unas cuantas cositas: Vayan a terapia”, escribió Marion en su cuenta de Twitter.

marion reimers y omar zerón
Marion Reimers se defendió de los ataques de Adrián Marcelo a través de Twitter. Foto: Captura de pantalla.

Es de recordar que constantemente Marions Reimers es criticada por los usuarios de Twitter, ya que aseguran que la periodista es buena para analizar los partidos y no para narrarlos, situación que cada vez que hay Champions League genera controversia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Faitelson sale en defensa de Marion Reimers tras comentario de Adrián Marcelo | Soy Referee

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario