Yucateca con COVID-19 pide perdón a su cuerpo “por no ejercitarlo y alimentarlo con basura” (nota de OEM-Informex)

Fotos: redes sociales/OEM-Informex.

“Perdóname cuerpo por la horrible manera que te he tratado, perdona por no ejercitarte y alimentarte con basura”.

OEM-Informex.

Una paciente que fue diagnosticada con Covid-19, decidió escribir una carta para pedirle perdón a su cuerpo por no cuidarlo, pues menciona que siempre lo alimento con comida “chatarra” al grado de padecer obesidad, misma que asegura la llevó ser más vulnerable al virus.

Fue Ari Ocampo, una enfermera del Hospital Regional Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien compartió esta historia, asegurando que la mujer quería dar un mensaje a todas las personas para que se cuidaran antes de pasar a ser intubada.

Este es el mensaje que dejó la mujer en la carta: “Segundo día internada en el ISSSTE por Covid. Tengo mucho miedo de no sobrevivir a esto, ahora me doy cuenta de cómo la obesidad mórbida me destruye y tiene mi cuerpo en condiciones deplorables”.

“Perdóname cuerpo por la horrible manera que te he tratado, perdona por no ejercitarte y ‘alimentarte con basura’, perdón por ignorar tu dolor y cómo te vas rompiendo y desgastando. Si bien me has sostenido de una forma amorosa y eficiente, te pido hacer el último intento, tenemos que salir de esta.

“Todavía nos queda mucho por vivir y por experimentar, muchos placeres sanos y muchas sensaciones, aventuras que necesito vivir y vivir sana para experimentar”.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario