Youtuber implicado en accidente de Atlacomulco será investigado por homicidio culposo (nota de OEM-Informex)

El accidente ocurrió la mañana del domingo en la carretera Panamericana Atlacomulco. Foto: cortesía | Servicios de emergencia

El accidente ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, donde un vehículo Camaro impacto a un taxi donde viajaban seis personas

OEM-Informex

Amado Amir, un youtuber “Heisenwolf”, quien fue señalado por presuntamente provocar el accidente vehicular que dejó un saldo de seis personas muertas en Atlacomulco, Estado de México (Edomex), permanece hospitalizado.

El accidente ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, donde un vehículo Camaro impacto a un taxi donde viajaban seis personas.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra el youtuber.

En el choque perdieron la vida tres hombres y tres mujeres, entre ellas una madre y su pequeña hija, originarias de Acambay.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que una persona del sexo masculino, probable responsable y conductor de un vehículo Camaro, fue hospitalizado y debido a las lesiones presentadas; hasta este jueves se encuentra recibiendo atención médica en un hotel de la zona.

Dadas las condiciones médicas del implicado, dieron a conocer que no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, es por ello que este 20 de septiembre, al concluir las 48 horas constitucionales, se le decretó la libertad con reservas de ley.

Debido a ello, el Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente, por los hechos ya referidos.

Cabe señalar, añadieron, que este 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

Finalmente, destacaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), continuará con las indagatorias por este caso, que ha causado conmoción entre la población de la zona norte de la entidad mexiquense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario