Yalitza Aparicio sorprende con video en TikTok tras críticas de Daniel Bisogno (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: especial.

Aquí te contamos lo que sucedió entre el conductor de Ventaneando y la famosa actriz, que no quiso quedarse callada.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Una vez más Yalitza Aparicio vuelve a acaparar los titulares pero en esta ocasión, no por algún premio que haya recibido o por alguna película, sino por su reacción ante las recientes críticas que recibió de parte del conductor Daniel Bisogno.

La respuesta que dio en redes sociales sorprendió de tal manera que se volvió tendencia y aquí te damos todos los detalles sobre lo que pasó entre estos dos personajes de la farándula.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Por qué criticó Daniel Bisogno a Yalitza Aparicio?

El conductor de Ventaneando se fue contra la actriz luego de que Alejandro Sanz la invitara para formar parte de la ceremonia, donde recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Durante el programa de Paty Chapoy, Bisogno cuestionó el hecho de que Aparicio estuviera durante la develación de la placa, argumentando que no tenía razón alguna para estar ahí presente.

“Pero por qué invitó a Yalitza… qué hacía ahí… Ya no saben ni dónde ponerla”, señaló.

Y es que desde que la mexicana se dio a conocer a nivel mundial por su papel en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón y su nominación al Oscar como Mejor Actriz,Daniel ha sido uno de los personajes en el medio del espectáculo que ha fijado su postura, rechazando la carrera de Yalitza, al considerar que no tiene la preparación necesaria y que solo fue por suerte el hecho de que ahora sea famosa.

Así fue la reacción de Yalitza tras críticas de Bisogno

Por su parte, Aparicio no quiso quedarse atrás y de manera muy sutil subió un video a su cuenta de TikTok, donde usó un audio pregrabado para hacer playback, el cual tenía un contundente mensaje hacia sus detractores.

“Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye”.

Fue así como la celebridad reaccionó ante los ataques del conductor, sin necesidad de darle una mención.

Y es que es bien sabido que pese a las críticas y el rechazo del cual ha sido objeto desde que se volvió famosa, la actriz siempre ha optado por responder solo a temas que son de su interés y que para ella son relevantes.

Incluso en varias ocasiones ha señalado que solo busca darle voz a quienes no la tienen y a usar la atención que ahora goza para hacer un llamado en temas como la discriminación o la falta de equidad de género, que en su consideración siguen vigentes en México.

“Me di cuenta de que si había logrado estar en esta posición, era mi responsabilidad seguir dando voz y visibilizar temas que desgraciadamente se han normalizado en el país. Fue una oportunidad de no abandonar a las personas que crecen con limitantes”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Incidencias de casos COVID-19 podrían llegar a su punto mínimo: López-Gatell

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que la incidencia de casos es menor al punto mínimo de la primera y la segunda ola. “Si esto se mantiene para la siguiente semana, estaremos en el punto mínimo absoluto de la epidemia”, aseguró. Menos del 1% […]

Comenta

Deja un comentario