Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista ‘BadHombre’ (nota de Quinto Poder)

La actriz lució el atuendo con un look de “pelo mojado” y con maquillaje azul metálico. Foto: Especial Instagram.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, afirmó.

Por: Quinto Poder

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, protagonizó la portada de la revista para hombres BadHombre, así lo dio a conocer la protagonista de “Roma” por medio de sus redes sociales.

Aparicio afirmó mediante su cuenta de Instagram que disfrutó de cada momento durante la realización de este proyecto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”, escribió la actriz.

Fueron siete las fotografías que mostró la famosa, las cuales formaron parte de la edición de la revista. En éstas, se observa a la actriz posando cubierta de piedras brillantes de la cabeza a los pies.

La portada de BadHombre presentó a Aparicio con un diseño original de Gabrielle Venguer, de la colección Chandelier, también hecha de cristales brillantes.

La actriz lució el atuendo con un look de “pelo mojado” y con maquillaje azul metálico.

En entrevista con la publicación, Aparicio se manifestó a favor de “incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, afirmó.

Ésta no es la primera vez que la actriz aparece en una edición de BadHombre, pues en 2019 también posó para la revista vestida con un traje blanco y cabello lacio.

Hasta el momento, la publicación de Yalitza ya cuenta con más de 96 mil “Me Gusta”, y miles de comentarios, muchos de ellos, alabando la belleza de la oaxaqueña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Yalitza-Aparicio-protagoniza-portada-de-revista-para-hombres-20211109-0001.html

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario