Cartier nombra a Yalitza Aparicio embajadora de su colección “Clash” (nota de SinEmbargo)

Cartier no es la primera firma con la que forma una alianza la actriz; recientemente compartió su colaboración con Prada.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- La actriz mexicana Yalitza Aparicio se convirtió en la embajadora de Cartier, la lujosa marca de relojes y joyas francesas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos (sic)”, compartió la protagonista de Roma en su cuenta de Instagram.

La alianza entre la firma francesa y la actriz mexicana inicia con la colección “Clash”, caracterizada por “el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno”, describe Elle.

Tras robar miradas en la oscarizada cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio se ha vuelto protagonista de populares revistas como Elle México, KingKong Magazine, Vanity Fair, entre otras.

Además, Cartier no es la primera firma con la que forma una alianza la actriz; recientemente compartió su colaboración con Prada.

El pasado 28 de septiembre, Aparicio estrenó el cortometraje Hijas de brujas, de Hulu, y próximamente se le podrá ver de nueva cuenta en la pantalla grande en Presencias, lo nuevo de Luis Mandoki.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-10-2021/4044069

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario