Ya no les servía, dice Adela Micha sobre su salida de Televisa (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @adelamicha

La comunicadora expresó que ya la relación estaba rota, que ella ya no sentía pasión por lo que hacía y que ella “ya no les servía” a la televisora.

En entrevista con Franco EscamillaAdela Micha habló de su salida de Televisa, la cual ocurrió en el 2016 tras más de 30 años de ser parte de la empresa.

La comunicadora expresó que ya la relación estaba rota, que ella ya no sentía pasión por lo que hacía y que ella “ya no les servía” a la televisora.

La comunicadora no se quedó fuera de los medios de comunicación y por medio de “La Saga”, en YouTube, se mantuvo activa.

“Me corrieron, pues porque ya no les servía. Yo creo que por eso corres a la gente, ¿O no? Yo creo que llegó un momento en el que ya no sumaba”, expresó Adela en la charla con Franco.

“Me asusté. Uno sabe cuándo una relación está rota y yo creo que lo veníamos ya asimilando, ya no sentía la misma pasión por lo que hacía, no lo hacía con la misma ilusión. Es como cuando hay un divorcio, pero ya lo vienen trabajando”, fueron las palabras de Adela.

Pero el salir de la televisora hizo que Adela diera un paso adelante en su carrera profesional, ya que la hizo salir de su zona de confort.

“Yo ya quería salir de esa zona de confort en donde recibía un muy buen sueldo. Yo quería hacer otras cosas, cosas que no podía hacer en Televisa”, expresó la comunicadora.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Ya no les servía, dice Adela Micha sobre su salida de Televisa | e-consulta.com

Comenta

Deja un comentario