Ya despedimos a cerca de 30 funcionarios vinculados a García Luna, asegura AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Desterraremos la corrupción, aunque se enojen los corruptos, los conservadores. Les ofrecemos disculpas, pero no vamos a dejar de limpiar al país de corrupción”.

Así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de hoy.

“Solo con desterrar la corrupción ya podríamos sentirnos satisfechos”, afirmó. “No es fácil, porque se fueron creando intereses, acostumbrando a vivir al amparo del poder público. El gobierno estaba convertido en un comité al servicio de una minoría. No era un gobierno del pueblo”.

Y detalló sobre los funcionarios separados de sus cargos.

“Hoy en la mañana volvimos a hacer una revisión de los funcionarios vinculados a García Luna, para que no quede nadie. Se han despedido a cerca de 30, pero se volvió a hacer una revisión. No queremos que haya involucramiento”.

Agregó que todos los funcionarios corrutos de formaron en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), en una suerte de “historia negra” en el instituto y en la policía mexicana.

“Fueron policías corruptos, aplaudidos y reconocidos por los medios. Eran el ejemplo a seguir… Eso ya se acabó”.

<strong>Metapolítica</strong>
Metapolítica

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://metapolitica.mx/2020/08/11/ya-despedimos-a-cerca-de-30-funcionarios-vinculados-a-garcia-luna-asegura-amlo/

Deja un comentario