Werewolf by night: Gael García protagoniza el nuevo proyecto de Marvel (nota de OEM-Informex)

Este sábado Marvel publicó un teaser en blanco y negro donde podemos ver a Gael, en tomas muy rápidas, caracterizado como un hombre lobo | Foto: Twitter @MarvelStudios

El proyecto se anunció en la D23 Expo, donde Gael García agradeció “ a toda la banda latina” que estuvo presente en el evento de Disney

OEM-Informex

Marvel lanzó el primer adelanto de Werewolf by night, el nuevo proyecto encabezado por el actor mexicano Gael García Bernal, que estará disponible en plataforma Disney Plus el próximo 7 de octubre.

Werewolf by night es un especial de Halloween del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), del director Michael Giacchino, quien ha participado con varias producciones de Marvel Estudios como compositor de la música de varias de sus películas.

El proyecto se anunció en la D23 Expo, donde Gael García agradeció “ a toda la banda latina” que estuvo presente en el evento de Disney, a los que les prometió que vendrían sorpresas con el anuncio.

El personaje que interpretará García Bernal es Jake Gómez, el personaje del hombre lobo más reciente en los cómic de Marvel y podría estar ligado a los proyectos Blade y Drácula en el Universo Marvel, si estos son retomados.

Werewolf by Night, o “el Hombre Lobo”, como lo llaman principalmente otros personajes, apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1972 | Foto: Twitter @disneyplusla

Este sábado Marvel publicó un teaser en blanco y negro donde podemos ver a Gael, en tomas muy rápidas, caracterizado como un hombre lobo.

Werewolf by Night, o “el Hombre Lobo“, como lo llaman principalmente otros personajes, apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1972 y está basado en una idea del guionista y editor de cómics Roy Thomas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario