Muñeco del Dr. Simi despide a la reina Isabel II, ¡de México para Inglaterra! (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Llevan peluche del doctor Simi a la despedida de la reina de Inglaterra Isabel II | Facebook @TheBritishMonarchy y Cuartoscuro

El popular muñeco del Dr. Simi continúa rebasando fronteras, en esta ocasión llegó hasta el palacio de Edimburgo para despedir a la reina de Inglaterra

El Doctor Simi “abandonó” por unos días los conciertos para acudir a Escocia y despedir a la reina de Inglaterra; el popular muñequito forma parte de la ofrenda floral que miles de personas han dejado en las puertas de palacio de Edimburgo en honor a Isabel II.

El usuario de TikTok Takeshi Sánchez, desde su cuenta @takim3shi compartió un vídeo que se volvió viral, ya que se encuentra cerca de los cinco millones de reproducciones donde se observa que en medio de un mar de flores se encuentra un muñequito del Dr. Simi.

¿Quién llevó el muñeco del Dr. Simi a despedir a la reina? Un misterio hasta el momento

Takeshi que solo tiene en su cuenta ese video, donde utiliza el popular audio de Bob Esponja, “Pintamos toda la casa…” tiene 542 mil 300 likes y casi cuatro mil comentarios, no explicó si tienen idea de cómo el Dr. Simi llegó hasta las puertas de este palacio.

Algunos usuarios realizan bromas preguntando que si hay farmacias Similares en Inglaterra o bien, cuestionan porque el muñequito ni fue personalizado como un personaje de la realeza.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Reina Isabel II murió en el castillo de Balmoral

Al castillo de Balmoral viajaron el jueves 8 de septiembre el príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo, pues es donde se encontraba la reina Isabel II bajo observación médica.

“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, se anunció en la cuenta oficial de la familia real británica en Twitter.

La familia más cercana de la reina Isabel II de Inglaterra alcanzó a desplazarse para acompañarla en sus últimos momentos en el castillo de Balmoral, cuando la salud de la monarca más longeva y popular del Reino Unido se vio mermada.

En tanto el muñequito del Dr. Simi con su clásico traje blanco de doctor y su estetoscopio despidió a la reina Isabel II, en medio de rosas y girasoles; mientras que el video que lo demuestra se volvió viral en TikTok.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario