Ejército asegura 38 mil pastillas de posible fentanilo en Sinaloa (nota de Revista Espejo)

Personal del Ejército Mexicano obtuvo información de un trasiego de droga que se realizaría empleando un automotor procedente de Los Mochis, Sin., el cual tenía como destino Ciudad Obregón

La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a dos hombres con 38 mil posibles pastillas de fentanilo, 87 mil 500 pesos y un vehículo en el municipio de Ahome.

La detención se llevó a cabo este 7 de septiembre, cuando realizaban trabajos de inteligencia y planeación operativa para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa. Personal del Ejército Mexicano obtuvo información de un trasiego de droga que se realizaría empleando un automotor procedente de Los Mochis, Sin., el cual tenía como destino Ciudad Obregón, Son.

A través del seguimiento realizado, el personal del Ejército Mexicano implementó una operación de intercepción terrestre sobre la ruta de trasiego identificada, aplicando técnicas de disuasión para que el conductor del vehículo se dirigiera hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “El Desengaño”, Sin., en el que se estableció el punto de contacto para la revisión correspondiente.

Referido automotor fue conducido al área de inspección para una revisión y aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, localizando debajo de los asientos traseros 8 bolsas con 38,000 pastillas de posible fentanilo y $87,500.00 M.N., asegurando la presunta droga, numerario, 2 personas y un vehículo.

Los detenidos, el vehículo, el numerario y la posible droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial.

Estas actividades se llevaron a cabo con apego al Estado de derecho, respeto a los derechos humanos y a la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas afecten la salud y desarrollo integral de la juventud mexicana.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Autorizado por Revista Espejo: Ejército asegura 38 mil pastillas de posible fentanilo en Sinaloa | Revista Espejo

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario