Vuelca autobús de FRENAA en Matamoros; hay un muerto y 21 heridos (nota de Guadalupe Saldívar en OEM-Informex)

Foto: Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Matamoros

Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

Una persona murió y 21 más sufrieron de lesiones durante la volcadura de un autobús que transportaba a integrantes del Frente Unido contra Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) en la carretera Victoria-Matamoros.

De acuerdo con reportes federales, este accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Matamoros.

Según la información preliminar, la víctima mortal fue identificada como Miguel “N” de 27 años de edad y originaria de Matamoros, quien salió proyectado del autobús tras la volcadura.

El autobús de la empresa Turísticos Marco Polo salió de la Ciudad de México con simpatizantes del grupo Frena y se dirigía a Matamoros y San Fernando.

Foto: Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

Los 21 pasajeros que resultaron con heridas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil a hospitales de Ciudad Victoria y al centro médico de Padilla.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Frena es el organismo dirigido a nivel nacional por Gilberto Lozano que durante días ha mantenido ocupado con casas de campaña el Zócalo capitalino y que en Tamaulipas ha realizado caravanas y manifestaciones para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario