Vuelca autobús de FRENAA en Matamoros; hay un muerto y 21 heridos (nota de Guadalupe Saldívar en OEM-Informex)

Foto: Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Matamoros

Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

https://ipstori.com/

Una persona murió y 21 más sufrieron de lesiones durante la volcadura de un autobús que transportaba a integrantes del Frente Unido contra Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) en la carretera Victoria-Matamoros.

De acuerdo con reportes federales, este accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Matamoros.

Según la información preliminar, la víctima mortal fue identificada como Miguel “N” de 27 años de edad y originaria de Matamoros, quien salió proyectado del autobús tras la volcadura.

Anuncio

El autobús de la empresa Turísticos Marco Polo salió de la Ciudad de México con simpatizantes del grupo Frena y se dirigía a Matamoros y San Fernando.

Foto: Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

Los 21 pasajeros que resultaron con heridas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil a hospitales de Ciudad Victoria y al centro médico de Padilla.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Frena es el organismo dirigido a nivel nacional por Gilberto Lozano que durante días ha mantenido ocupado con casas de campaña el Zócalo capitalino y que en Tamaulipas ha realizado caravanas y manifestaciones para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario