Volkswagen termina relación con agencia de Coyoacán que exhibió propaganda nazi (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Una concesionaria de Volkswagen en la Ciudad de México tenía colgado un cuadro de la alemania nazi. Foto: Twitter, @FerEstrellas.

La empresa reiteró su rechazo a las imágenes mostradas por la agencia distribuidora y que se propagaron por Twitter

Juan Luis Ramos | OEM-Informex

Volkswagen dio por concluida su relación con una distribuidora de Coyoacán que en días pasados fue exhibida en redes sociales por tener colgada en sus instalaciones un cuadro con imágenes nazis.

En un comunicado, la empresa reiteró su rechazo a las imágenes mostradas por la agencia distribuidora y que se propagaron por Twitter.

“Estas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen”, indicó la automotriz.

Hace unos días usuarios de la red social criticaron a la empresa por una imagen en la que en una distribuidora cuelga una foto de una ceremonia del partido Nazi de Alemania, donde se aprecia un Sedán y varias banderas y svásticas.

Tras los hechos, Volkswagen decidió terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora “toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás”.

Deja un comentario