Anuncian que Buen Fin durará 12 días; ya hay fechas (nota de QuintoPoder)

person holding credit card
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Por: QuintoPoder

Debido a la epidemia de coronavirus que se vive en México, se ha dado a conocer que el Buen Fin 2020 no durará solo un fin de semana, sino que será de 12 días.

¿Cuándo será el Buen Fin 2020?

La décima edición del Buen Fin comenzará el próximo 9 de noviembre y concluirá hasta el 20 de noviembre, esto con el fin de evitar que los establecimientos se llenen.

Esta edición se realizará por única ocasión en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas y se hará como una medida que evitará aglomeraciones en los establecimientos participantes, pues contarán con más vías para hacer sus compras con la confianza de que se aplicarán los protocolos de seguridad”, dijo en conferencia de prensa, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos.

Hasta la edición del 2019, el Buen Fin duraba cuatro días, pero ahora debido a la epidemia de coronavirus se extenderá casi dos semanas.

En ese sentido, el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez, explicó las promociones que darán algunas instituciones bancarias.

“Hasta 40 meses de plazo, dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, señaló.

Con el Buen Fin 2020, las autoridades y empresarios buscan que la reactivación de la economía se acelere.

El Buen Fin 2020

Deja un comentario