Sergio Mayer, diputado por Morena, critica a hermana de Xavier Ortiz por forma en que dio a conocer su muerte (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Sergio Mayer, íntimo amigo del cantante Xavier Ortiz, criticó a la herma de éste por la forma en la que dio a conocer que se había suicidado.

Insensible, desafortunado, con falta de empatía, con falta fe, conciencia (…) es un tema más íntimo y personal, creo que no fue lo mejor. Me parece hasta un poco cruel la forma en cómo habla y dice, me parece completamente desafortunado y fuera de contexto (…) me extrañó mucho”, dijo.

En entrevista con Javier Poza, Mayer lamentó la muerte de su excompañero de la agrupación Garibaldi, con quien tuvo una amistad de más de 35 años.

Fue un gran hombre dentro de todo, lo que yo viví con él (…) hay hermanos que son de sangre y no se escogen, él y yo fuimos hermanos por elección, por convicción y por amor (…) era mi hermano, compañero de muchas cosas”, aseguró.

El ahora diputado de Morena lamentó que Xavier Ortíz no le pidiera ayuda, pues anteriormente lo había hecho.

“¿Por qué no se comunicó conmigo si estaba tan deprimido?, siempre fue muy cariñoso con mi familia… cuando fue su accidente me hablaron a mí para apoyarlo, así era nuestra relación”, dijo entre lágrimas.

Hermana de Xavier Ortiz revela que se suicidó

A través de su cuenta de Twitter, Olga Ortiz, hermana de Xavier Ortiz reveló que se suicidó, dicho comentario fue el que molestó a Sergio Mayer.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, escribió en Twitter.

1 COMENTARIO

  1. Por favor, que este niño lleve sus conflictos sexuales a su habitaciòn. Y también que deje la cámara de diputados trabajar.

    Es lo que el paìs esta necesitando, gente que estè sintiendo la miseria que vive la ciudadanía. y, no estar llorando por sus amantes, o què no es màs importante 50 millones de seres humanos en extrema pobreza que el amiguito de Sergito. Que se ponga las pilas porque la ciudadanía ya estamos hartos de este tipo de diputados balines.

Deja un comentario