[#VIRAL] Mejores amigos cumplen su promesa y se casan tras 10 años de soltería (nota de Quinto Poder)

Génesis y Giovanni se hicieron amigos en la secundaria y diez años después se casaron Créditos: Captura de pantalla

La historia de amor entre Génesis y Giovanni se viralizó en redes sociales; ambos se casaron 10 años después de una promesa de juventud.

Para un par de amigos, lo que comenzó como una simple promesa terminó en una unión para toda la vida, después de que Génesis y Giovanni cumplieran lo que hace 10 años se habían jurado; casarse si ninguno de los dos lo había hecho.

Esta increíble historia de amor se ha vuelto viral en redes sociales y ha llamado la atención de los internautas, pues a pesar del tiempo, la joven pareja nunca olvidó su promesa y tras varios años de soltería, finalmente unieron sus vidas. 

Mejores amigos cumplen su promesa 

La historia de amor entre Genesis y Giovanni nació en 2008, cuando se conocieron en la secundaria. Ambos se hicieron muy buenos amigos, pero nunca se imaginaron que con el paso de los años la vida volvería a unirlos. 

Fue la misma Génesis, quien a través de TikTok relató cómo fue que se comprometió con su mejor amigo, cuando apenas tenía 15 años. 

“Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, comenzó.

La joven señaló que después de que le presentaron a Giovanni empezaron a ser muy buenos amigos.

“Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos, paseábamos de arriba para abajo siempre juntos”, mencionó.

Como Génesis sentía algo por él, su mejor amiga le aconsejó darle celos y comenzó a salir con otro joven, dicha relación terminó mal y decidió consolarse con su mejor amigo, pero con el paso del tiempo su relación se quebrantó.

“Fui a derramar lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él comenzará a salir con una muchacha”.

A partir de entonces, ambos tomaron caminos diferentes por sus estudios y no volvieron a verse hasta la universidad en donde retomaron su amistad.

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) – Seafret

Amigos se reencuentran y se casan 

Para ese entonces, Genesis acababa de terminar una relación, así que decidió darse un tiempo y comenzó a enviarle directas a Giovanni, algo que él no comprendía. 

“Yo lo abrazaba y me acercaba a él, pero se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé de buscar”.

Después de un año, antes de que comenzará la pandemia, se volvieron a ver y le confesó lo que sentía por él, pero Giovanni se quedó sin palabras y tiempo después decidió buscarla.

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar en su carro, me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, dijo.

Finalmente, después de pasar un tiempo de novios terminaron viviendo juntos y decidieron comprometerse.

“A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”, escribió en TikTok.

@genesiscueva2 Responder a @maryuchulitasa parte 1…es larga la historia jajajjaa pero vale la pena #matrimonio #promesas #mejoresamigos #amor #historiareal #viral ♬ sonido original – Genesis Cueva
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIRAL| Mejores amigos cumplen su promesa y se casan tras 10 años de soltería | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario