Actriz de La Rosa de Guadalupe muere en accidente vehicular (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: Instagram @aranzapenaa

La joven perdió el control de su automóvil la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo de Salinas Cruz, Oaxaca

Aranza Peña es una actriz mexicana de 25 años de edad que la noche del sábado 6 de agosto perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca, lugar de donde era originaria.

A través de sus redes sociales, el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo (CEA) de Televisa dio a conocer la lamentable noticia, puesto que la joven era egresada de dicha institución:

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP”, se informó en Facebook.

Gracias a su carrera actoral, Aranza Peña había participado en las producciones de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, ambas de televisora mexicana Televisa.

Peña también era considera influencer por los miles de seguidores que tenía en sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de sus viajes por el mundo. Su última publicación en Facebook fue de su viaje a Roma, Italia; mientras que en Instagram fue de hace dos días en un elevador.

De acuerdo con El Universal, la mexicana se impactó contra un poste tras perder el control del automóvil que manejaba y, pese a que paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindarle la atención necesaria, no fue suficiente para salvarle la vida.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Actriz de La Rosa de Guadalupe muere en accidente vehicular | e-consulta.com

Comenta

Deja un comentario