Violencia incontenible en Bajío de San José, Jalisco; pobladores denuncian inacción de las autoridades

Capturas de pantalla.

Por Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

Habitantes del poblado Bajío de San José, en Encarnación de Díaz, Jalisco, denuncian inacción de las autoridades municipales para combatir la constante y dura violencia que los acecha.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el domingo 26 de enero se registró un fuerte enfrentamiento entre civiles. “se llevaron a 7 morros y el viernes balacearon a un morro ordeñador de un rancho”, señala una publicación en la página de Facebook “Emergencia Aguascalientes México”.

“La inseguridad continúa en los Altos de Jalisco, el gobierno no implementa ninguna medida ante tan lamentables sucesos, que se registran en los municipios de los Altos”, reportaron en otra página de esa misma red social.

Medios locales reportaron que esa misma tarde, alrededor de las 17:00 horas, sicarios realizaron más de cien disparos en la calle Eucalipto de la colonia Jardines de los Pirules, con el fin de secuestrar a tres personas que se encontraban en ese domicilio.

Policías municipales acudieron al lugar, localizando una motocicleta y más de cien casquillos percutidos de diversos calibres: 9 milímetros, cuerno de chivo y AR-15.

Ayer miércoles, el cuerpo de una mujer fue localizado a la orilla de una carretera entre el Bajío de San José y el Tecuan. Presuntamente viajaba en una motocicleta cuando fue ejecutada.

Deja un comentario