Vinculan a proceso por abuso sexual infantil en contra de director de una escuela de Inglés de GDL (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa

El agente del Ministerio Público reunió los datos prueba para solicitar una orden de aprehensión

Román Ortega | OEM-Informex

El director de una escuela de inglés de la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara, fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor.

Se trata de Jesús N, quien el pasado mes de febrero de 2019, agredió sexualmente a una menor de edad, en una finca ubicada en calles de la colonia Jardines del Nilo, donde tenía una escuela de inglés a la que asistía su víctima.

El agente del Ministerio Público reunió los datos prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del sujeto la cual se cumplimentó recientemente.

Jesús N. fue presentado ante el Juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario