Vinculan a proceso penal a vecino de Luz Raquel (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron  la posible participación de Sergio Ismael I. en este hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra

Román Ortega | El Occidental

Un juez de control vinculó proceso penal a Sergio Ismael I., por delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio de Luz Raquel, quién el martes de la semana pasada después de haber sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, el 16 de Julio pasado en hechos que son investigados por la Fiscalía.

Además, el juzgador emitió como medida cautelar la prisión preventiva por la temporalidad de un mes.

El fallo de la juez derivó de hechos que registraron el 5 de mayo de este año, cuando la afectada denunció que fue agredida física y verbalmente por el imputado.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron la posible participación de Sergio Ismael I. en este hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Además, a Luz Raquel desde el momento que presentó la denuncia se le dictaron medidas de protección de apoyo integral en tanto se realizaba la integración de la carpeta de investigación.

Tras su detención en días pasados, Sergio Ismael I. fue puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien tras analizar los datos de prueba que aportó la representación social, determinó vincularlo a proceso por los delitos ya señalados aunque desestimó el delito de amenazas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario