Vinculan a proceso a padre de Mauricio Tabe por tentativa de homicidio (nota de Maleny Navarro en OEM-Informex)

Foto: @AlfonsoFDyE

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, el hombre posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público

Maleny Navarro | OEM-Informex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, por tentativa de homicidio calificado.

El martes 27 de septiembre personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México fue amenazado con un cuchillo por Daniel N después de que le colocaron a su negocio, la taquería Don Eraki, un sello de suspensión de actividades.

Horas más tarde del ataque, ofreció una disculpa por su comportamiento. En su cuenta de Twitter compartió un video donde aseguró que estaba arrepentido y ofreció perdón a los verificadores que le clausuraron su negocio.

Tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el juez determinó que Daniel Tabe enfrente su proceso en prisión preventiva domiciliaria. Además fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, el hombre posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México, al exterior de un establecimiento ubicado la colonia Escandón Segunda Sección.

Invea suspende taquería y son agredidos

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México fueron amenazados con un cuchillo por Daniel Tabe, padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe después de que le colocaron a su negocio un sello de suspensión de actividades.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en la taquería Don Eraki, en la colonia Escandón.

En el vídeo puede verse la agresión y jaloneos por parte del padre del alcalde de Miguel Hidalgo hacia el funcionario del Invea.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Comenta

Deja un comentario