[VIDEOS] Mexicanos simulan ser de Qatar y recorren las calles regañando a extranjeros (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

22 de noviembre de 2022 – El mundial de Qatar ha dado mucho de qué hablar, especialmente por algunas reglas que se han impuesto para quienes visiten el país por la fiesta futbolística de este 2022.

Ante el hecho, algunos mexicanos han llevado el humor hasta tierras cataríes y entre bailes, porras e infinidad de actividades, no han desaprovechado su visita. Tal es el caso de mexicanos que a través de la plataforma de TikTok compartieron las bromas que le han jugado a los argentinos.

Estos personajes se vistieron simulando ser de Qatar para tratar de poner en aprietos a quienes acudieron a disfrutar del mundial; regañando y prohibiendo comenzaron a recorrer las calles.

Cabe destacar que ante las bromas de los mexicanos al parecer todos reaccionaron con humor, a pesar que la mayoría fueron víctimas del engaño.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario