[Videos] Hombre denuncia a conductor de ambulancia privada por impedir traslado de paciente en CDMX (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

El chofer de la ambulancia se negó a dejar bajar a la paciente para que pudiera ser trasladada en una unidad del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la persona que grabó el video lo acusó de querer extorsionar a la enferma.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– Un video que se volvió viral en redes sociales muestra al chofer de una ambulancia discutir con un peatón que le pidió que bajara de la unidad médica móvil a una persona que se estaba convulsionando, ya que ya había llegado la unidad de Gobierno que la trasladaría a un hospital.

Según se oye en la grabación, los hechos ocurrieron en la diagonal de San Antonio y Doctor Barragán, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Ahí, el conductor de la ambulancia con el rótulo PHIC le dice al transeúnte: “Estás de metiche nada más, metiéndote en lo que no te importa y no le quieres pagar el servicio médico a la señorita que está convulsionando aquí atrás”.

En respuesta, quien graba le dice que está secuestrando a una ciudadana “por sacarle dinero y extorsionarla”.

El presunto paramédico se niega a bajar a la persona que estaba convulsionándose mientras que el individuo que graba menciona que ya marcó al 911 para que llegue una ambulancia del ERUM a auxiliar a la paciente.

“Baja a la paciente, ya llegó la unidad de Gobierno”, le vuelve a decir la persona, y se acerca una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la ventanilla del conductor de la ambulancia.

Finalmente, la persona que graba registra las placas de la unidad y vuelve a decir que los supuestos paramédicos no dejaban que la ambulancia del Gobierno se lleve a un hospital a la paciente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-07-2022/4230154

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

Comenta

Deja un comentario