[Videos] “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En redes sociales tacharon de machista y tóxico al senador Samuel García; y es que circula un video en el que lanza comentarios machistas y humillantes contra su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Ahora que Mariana Rodríguez dio positivo a COVID-19, la pareja no puede compartir habitación. Por ello, realizaron una transmisión compartida en sus cuentas de Instagram.

En el video se puede ver a ‘El Niño Naranja’ y a Mariana cenando al mismo tiempo; en un instante, la influencer sube la rodilla.

Samuel Mariana

Esa acción incomodó al senador, al grado de que  le pidió a su esposa que bajara la pierna porque estaba “enseñando mucho”.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, dijo dos veces.

Segundo después, con un rostro confundido y preocupado, Mariana le pide perdón y le dice que no está enseñando, a lo que ‘El Niño Naranja’ revira:

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

Pero eso no es todo, pues también aseguró que desde que se casó con ella, “le va mal”.

“¿Yo cómo iba a saber que me iba a casar con una mujer tan salada? Yo iba invicto, imparable, enrachao’. Pero no’más le entré contigo y bolas. Te pasa todo en serio”, expresó ‘El Niño Naranja’.

1 COMENTARIO

  1. Tristemente son conductas de un entorno tradicionalmente machista, ambos salen humillados de la misma persona. Mi macho interior dice, “tan bonita y tan pe%&$/&a”.

Deja un comentario