[Videos] En hechos distintos, localizan tres cadáveres embolsados en Celaya y Acámbaro, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Fotos: OEM-Informex.

OEM-Informex.

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Esta noche fueron localizados dos cuerpos embolsados en la calle López Rayón.

Cerca de las 21:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos embolsados sobre la calle López Rayón por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron parte a la fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los hoy occisos.

La zona se encuentra acordonada en espera de los elementos de la fiscalía para que realicen las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Localizan cadáver embolsado en Celaya, en la colonia Valle del Real

La mañana del lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsa de plástico negras y con una cartulina con un mensaje en Celaya, en la colonia Valle del Real.

Fue por la mañana aproximadamente a las 6:30 que se reportó por vecinos del lugar la existencia de un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras sobre la calle Camino Real, de la colonia Valle del Real.

Hasta el sitio llegaron Policías Municipales quienes corroboraron el hallazgo por lo que acordonaron el área y llamaron al Ministerio Público, quienes luego de unos minutos llegaron a la zona, agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, inicio las primeras indagatorias.

Posteriormente llegaron Peritos Criminalistas para el proceso del área y al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver que sería llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y determinar si se trató de un hombre o una mujer.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario