[Videos] Cae techo de tienda Soriana en Benito Juárez por granizada (nota de SinEmbargo)

Fotos: cortesía Bomberos de CDMX.

La caída del techo provocó movilización de Protección Civil y Bomberos; la Jefa de Gobierno confirmó que hubo un herido cuando se evacuaba el establecimiento, por lo que fue trasladado para su atención médica.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– El techo de un supermercado en Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, en el sur de la Ciudad de México, colapsó este domingo por la tarde luego de las intensas lluvias y granizo que cayó en la zona.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que una persona resultó lesionada al evacuar el lugar y fue trasladada para su atención médica. “Me mantengo al pendiente”, indicó. La titular de PC, Myriam Urzúa y el Alcalde Santiago Taboada ya se encuentran en el lugar.

“A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 por 20 metros, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, Alcaldía BJ. Sin lesionados”; reportó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Personal de Bomberos de la Ciudad de México y de PC revisan las instalaciones para evitar otro tipo de colapso más extendido, añadió la dependencia.

Por su parte, el Departamento de Bomberos indicó que se derrumbó una estructura metálica de aproximadamente mil metros cuadrados. “No se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar”, precisaron.

En los videos y fotos que circulan en redes sociales, se puede observar como la tienda de autoservicio quedó prácticamente a la intemperie por la caída de una amplia sección de su techo.

Se puede observar también que distintos productos quedaron desordenados o dañados por el impacto de los escombros.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-06-2022/4201767

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario