[VIDEO]”El Travieso” Arce hace campaña a favor del PRI-PAN-PRD en Sinaloa (nota de Quinto Poder)

"El Travieso" Arce haciendo campaña en redes sociales - Foto: Captura de pantalla.

Jorge ‘El Travieso’ Arce se ha mostrado en diversas ocasiones contra Morena, por lo que decidió dar su apoyo total a la alianza PRI-PAN-PRD. Y ahora lo hace a través de propaganda en redes sociales a favor del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum. Aquí puedes ver el video.   

Por: Quinto Poder

En un video de nos más de 15 segundos, el boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce, hace propaganda en favor de la coalición PRI-PAN-PRD en Sinaloa.

Mientras corría en un parque, el boxeador aprovechó para realizarle publicidad al candidato a gobernador de la entidad, Mario Zamora Gastélum.

“¡Una foto, una foto, una foto!”, le dice un grupo de jóvenes al pugilista, quien -sin usar cubrebocas- se acerca a ellos.

Anuncio

 

“¿Cuántos años tienen?”, pregunta ‘El Travieso’, varios le responden “20”. “¿Tienen credencial de elector?” “¿Por quién van a votar?”, a lo que los jóvenes contestan “Por Mario Zamora”.

“¡Eso! Mario Zamora es el bueno. ¡Ánimo! El que no vote por Mario Zamora, una bola de chingadazos”, grita Arce antes de retirarse del lugar.

Pero no es el primer video que graba el boxeador en el rubro de la política, hace un par de días publicó un video a lado de Manuel Borbón, representante de la asociación Más Jóvenes x Cajeme, Sonora.

“El que no vote, una bola de chingadazos”, aseguró el pugilista.

En diversas ocasiones Arce se ha mostrado contra Morena, apenas en 2020 el boxeador escribió: “Ocupamos ir todos juntos” contra el partido en el poder.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Sonora: Travieso Arce a favor de alianza PRI-PAN-PRD (nota de Alberto Maytorena en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario