[Video] Yerno de Elba Esther Gordillo canta y baila en promocional de Redes Sociales Progresistas (nota de Elena Michel en OEM-Informex)

Fotograma de video.

El Instituto Nacional Electoral rechazó el registro como partido a Redes Sociales Progresistas, ahora el proyecto político peleará su nombre ante el Tribunal Electoral.

Elena Michel | OEM-Informex.

Fernando González, el yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, se une a la ola de políticos que han buscado posicionar un proyecto tomando el micrófono y cantando.

A cuatro días de que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó el registro como partido a Redes Sociales Progresistas, Maricruz esposa de González, presenta a través de un vídeo al maestro:

“Me conquistó con una canción, compañero, cómplice de vida. De la mano, recorriendo el país reafirmamos nuestra convicción política, construyendo lazos de amistad, confianza y compromiso. Hoy eso somos: redes de afecto haciendo lo mejor de la política, construyendo sueños y convirtiendo los sueños en voluntad para lograr un México progresista”, dice Maricruz Montelongo.

El poderoso exsubsecretario de Educación Básica durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa aparece con unos jeans negros y una camisa blanca, bailando y cantando para incentivar los apoyos para este proyecto político que peleará por su registro ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Porque juntos es más fácil, porque juntos es mucho mejor; vamos a lograr llegar a un buen progreso. Nada nos va a detener, nadie nos puede parar, no hay nada que juntos no podamos conquistar”, tararea el yerno de Gordillo en una nota aguda.

González fue operador político de Andrés Manuel López Obrador y Morena en las pasadas elecciones.

Otros políticos que han recurrido a esas estrategias para campañas de gobierno fue José Narro con “Chécate, muévete, mídete” o la actual secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que con su imagen popularizó La Morena.

Deja un comentario