[Video] “Ya te la sabes, chofer”. Conductor de combi acelera y deja atrás a asaltante (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Un delincuente se volvió un blanco de burlas, luego de que intentara asaltar a cinco pasajeros en el transporte público y fallara en el atraco la mañana de martes en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas y fue grabado por la cámara de seguridad de la combi. El asalto fallido se observa en tan sólo 59 segundos que dura el clip.

En él, se observa el momento en el que el chofer de la unidad se detiene para hacer la parada a un hombre, quien al abrir la puerta comenzó a exigirles sus pertenencias a los pasajeros: “Ya te la sabes, chofer, no te me arranques. Celulares y carteras”, advirtió el delincuente antes de subir a la combi.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante la amenaza, el conductor pisó el acelerador para dejar atrás al delincuente, frustrando el asalto. Los pasajeros se quedaron callados en sus asientos, ninguno comentó nada; mientras que en redes sociales, los usuarios celebraron la reacción del conductor por salvar a los pasajeros de ser víctimas de la delincuencia.

Además de aplaudir al conductor, mostraron su hartazgo por la preocupante ola de asaltos a la que se tienen que enfrentar cada día en el transporte público, algunos con extrema violencia y otros dejando víctimas mortales.

Los asaltos en el Estado de México se han vuelto recurrentes e incluso virales en los últimos meses, dejando en evidencia la inseguridad en la entidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/18-11-2021/4064374
Comenta

Deja un comentario