Usuarios de redes identifican al sujeto que le disparó en Tlalnepantla a chofer de combi en la cabeza (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

Alan “N” es buscado por las autoridades luego de que su rostro y su nombre circularan por las redes sociales con el hashtag #HagamosViralaLaRata, esto después de dispararle al conductor de una combi en Tlalnepantla.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales identificaron al agresor que disparó en la cabeza al chofer de una combi en un asalto al transporte público la mañana del 25 de octubre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El sujeto se viralizó gracias a los usuarios que compartieron sus fotografías y lo identificaron como Alan “N”: “Ayúdanos a localizar al asesino que le disparo al chofer de la combi del transporte público en el municipio de Tlalnepantla Estado de México”.

Los usuarios de las plataformas acompañaron su rostro y su nombre con el hashtag “#HagamosViralalaRata“.

“Ciudadanos haciendo el trabajo de inteligencia de la policía. Él es quien disparó contra el conductor de transporte público en Tlalnepantla”, dice una publicación de Facebook.

Los hechos fueron difundidos a través de dos videos que circulan en redes sociales, en los que se observa a dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de trabajadores de la construcción que subieron a la unidad como pasajeros y amenazaron las personas que iban a bordo.

El delincuente identificado abrió la puerta delantera de la unidad de transporte y le exigió las llaves al conductor, quien encendió la luz y recibió un balazo en la cabeza.

Los conductores de la ruta 79 bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael cerca de una hora para exigirle a las autoridades mayor seguridad, pues los asaltos a las unidades son constantes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-10-2021/4048267
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario