[Video] “Ya salí paisitas”, hijo de empresario poblano anuncia que fue liberado por las autoridades tras ser acusado de extorsión (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter @periodistasoy

Armando N. fue acusado por formar parte de una red de extorsionadores

OEM-Informex

Armando N, hijo de un empresario poblano dueño del Periódico Síntesis, fue puesto en libertad tras ser detenido por la Guardia Nacional y ser acusado de formar parte de una red de extorsionadores que opera desde Puebla.

En un video que circula en redes sociales, aparece diciendo: “ya salí paisitas, me estoy chingando unos pinches rufles, put… todo lo que dijeron en mentira”.

El video de escasos seis segundos muestra al empresario en un auto luego de que el martes por la tarde se diera a conocer su detención.

De acuerdo a una denuncia de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, informó que terceras personas se hicieron pasar por él, así como por integrantes de su equipo, para extorsionar y pedir aportaciones monetarias. Hecho que se relaciona que miembros de este grupo de delincuencia organizada, a la cual presuntamente pertenece Armando N.

Además, se le relaciona con una red que tiene intereses económicos en el estado de Puebla, donde se han vinculado empresarialmente con el Teleférico, en la Feria de Puebla y en algunos medios de información.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario