[VIDEO] Volcadura en la Puebla-Orizaba desata rapiña de refrescos (Nota de José Luna en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

El hecho generó el cierre de la circulación con dirección a Veracruz

José Luna | OEM-Informex

Un acto de rapiña se registró esta tarde de sábado tras la volcadura de un camión con bebidas refrescantes sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El percance se registró en el kilómetro 244+400 con dirección a Veracruz, sitio donde el chófer de un camión de carga perdió el control de la unidad tras impactarse contra un recorte de cerro y posteriormente volcar.

Sin importar la magnitud del siniestro, decenas de transeúntes se avocaron en el lugar para realizar acto de rapiña sobre el cargamento del tráiler doblemente articulado, consistente a refrescos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo anterior en presencia de personal de la Guardia Nacional sector Carreteras, los cuales fueron superados en número, hecho que generó el cierre de la circulación con dirección a Veracruz.

Tome precauciones y vías alternas debido al accidente, cuerpos de rescate serán los encargados de retirar la unidad siniestrada, así como los escombros. Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario