Agreden con tubo y cuchillo a embarazada en Torreón (Nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Se registró la denuncia por medio del sistema 911. / Foto: Nayeli Solorio | OEM-Informex

Cinthia, mujer embarazada de 36 años de edad, fue agredida por su pareja sentimental con un cuchillo y además fue obligada a tomar alcohol y fumar

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que se pareja sentimental la golpeara con un tubo y la agrediera con un cuchillo.

Los hechos se registraron la noche del sábado en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, en una vivienda ubicada sobre la avenida Quinta.

A través de la Línea de Emergencia 911 se solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía de Coahuila informó que se procedió a la detención de Sergio Jesús ‘N’, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, tras ser detenido.

También se reveló que el acusado obligó a tomar bebidas embriagantes y a fumar a la víctima que tiene mes y medio de gestación, mujer identificada como Cinthia, de 36 años de edad.

Según se dio a conocer, la víctima fue amenazada con hacerle daño a su hija si no lo hacía.

Cinthia fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres en Torreón para brindarle atención integral y darle asesoría jurídica y apoyo psicológico.

El sujeto asegurado enfrenta cargos por violencia familiar, amenazas, lesiones y lo que se determine.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario