Video viral del “ingeniero atómico de Chernobyl” fue montaje de un yutubero (nota de David Jaquez en OEM-Informex)

El material se viralizó en cuestión de horas, donde aparentemente dos elementos de la Policía Municipal de Tránsito detienen al desnudo conductor del vehículo

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

Las redes sociales explotaron este miércoles con un nuevo video viral sobre la detención de un joven en Hermosillo, quien asegura a los oficiales que es “ingeniero atómico en Chernobyl”, la extinta planta nuclear de Ucrania.

Este joven, supuestamente bajo los efectos de alguna droga, impactó una camioneta contra de poste de luz, en la ciudad de Hermosillo; sin embargo, todo fue montado por el youtuber “Luisito Time”, quien se dedica a subir videos de comedia.

Lo que en realidad viralizó este clip fue en el momento en el que los uniformados le preguntaron a qué se dedicaba y la respuesta del joven fue que era ingeniero atómico, físico nuclear, en la planta que explotó en abril de 1986.

“¡Súbete, carnal! estoy agarrando señal. Y volvemos a la normalidad, súbanse, soy su conductor de Uber ¿gusta un agua, una música, una bebida? ¡Súbete, güey, 2021, carnal, no me voy a bajar, no me ojees el bulto ¡No, güey!, dice en el video.

Posteriormente, los oficiales lograron que descendiera a la fuerza de la unidad para dialogar con él, mientras el que filmaba el video le pidió que se identificara, pero el sujeto comenzó de nuevo con sus incongruencias:

“Yo soy, ¿quién soy?, yo soy de Hermosillo, señor. Yo voy a Hermosillo, porque Hermosillo va en mi corazón” ¿Qué te metiste?, preguntó el oficial y este le respondió “¡A tu hermana! Nada, carnal”.

Publicada por Luisito Time. en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

El material audiovisual se viralizó en cuestión de horas, donde aparentemente dos elementos de la Policía Municipal de Tránsito detuvieron al desnudo conductor del vehículo, cuando este comienza a gritar y hablar incongruencias.

Este youtuber es el mismo creador de contenido del controversial video publicado el pasado 25 de septiembre, donde se muestra al joven atado al vidrio frontal de un automóvil, donde protagoniza el papel de un supuesto ladrón, en la colonia Insurgentes, razón por la que fue presentado al Ministerio Público por escandalizar y alterar el orden público.

Deja un comentario