[VIDEO] Usa Ricardo Anaya cierre de fonda poblana para atacar a López Obrador (nota de Víctor Hugo Juárez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.
“López Obrador sigue sin entender que si los pequeños negocios siguen quebrando, no va a haber quien le dé trabajo a la gente”, señala el excandidato presidencial

El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, utilizó el testimonio de los dueños de la extinta fonda Qué Chula es Puebla para criticar la estrategia del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en materia económica durante el manejo de pandemia.

Esto después de la visita que Anaya Cortés hizo en 10 municipios de la entidad como parte de su gira en todo el país para construir su candidatura presidencial en la elección de 2024.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el panista criticó la falta de apoyos a los pequeños negocios para afrontar la crisis económica y mostró parte de su estancia con los dueños de la tradicional fonda poblana que estaba a punto de cumplir 100 años de antigüedad.

Anuncio

“López Obrador sigue sin entender que si los pequeños negocios siguen quebrando, no va haber quien le dé trabajo a la gente cuando pase la pandemia. En Puebla cené y me quedé a dormir en casa de César y Lupita, ellos tuvieron que cerrar la fonda Qué Chula es Puebla, el negocio estaba por cumplir 100 años”.

Fue en enero de este año cuando César Tinoco tomó la decisión de bajar la cortina de su negocio debido a la crisis que dejó la pandemia, aunado a la falta de apoyos económicos por parte del municipio, el estado y la federación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En la nueva temporada de ‘Ricardo Anaya con el pueblo’, llega: “Viajar en combi es insolting and unacceptabol” (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario