[Video] #UnDíaSinNosotras “es una trampa de Satanás”. Hay situaciones mucho más graves para hacer un paro que el asesinato de una niña: sacerdote

Fotograma de video.

Según el padre, el movimiento es una trampa y solo busca despenalizar el aborto.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

A consecuencia del alto nivel de violencia contra la mujer que se vive en el país, diferentes grupos, en su mayoría feministas crearon el movimiento UnDíaSinNosotras, sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con el paro nacional, incluso lo consideran como “una trampa de Satanás”.

A través de un video de Youtube, el sacerdote Ernesto María Caro, de la organización de laicos católicos Evangelización Activa, pidió a las mujeres no participar en el paro del 9 de marzo.

Según el padre, el movimiento es una trampa y solo busca despenalizar el aborto. Además agregó que “hay situaciones mucho más graves hoy en México por la cual podríamos hacer un paro, y no precisamente por el asesinato de una niña”.

“Te invito a que analices a lo que te estás uniendo. Todo esto es una trampa más de Satanás”, dijo.

Ernesto Caro señala que las mujeres que estás detrás de la movilización se aprovecharon del caso de Fátima para fortalecer el movimiento feminista que solo causa destrozos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario