[VIDEO] Tripulantes de combi asaltan a empleado de gasolinera en EdoMex (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Créditos: Twitter @dragon02red

El asalto al despachador de una gasolinera en el Edomex quedó grabada en un video

Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder

La noche del pasado 13 de enero, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el despachador de una gasolinera, fue asaltado por uno de los tripulantes de una combi de transporte público, mientras cargaban combustible a la unidad. El incidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que operaban en la gasolinera. El video fue compartido en Twitter por el periodista Víctor Gálvez y rápidamente se hizo viral.

El asalto ocurrió minutos antes de las  21:00 horas, cuando por lo menos dos personas abordó de la unidad de transporte público con número económico 156, llegaron a la gasolinera ubicada en la avenida Prolongación Morelos, y solicitaron la carga de combustible.  En el video de apenas 44 segundos, se ve cuando el expendedor del combustible está en el tanque de la combi, cuando el copiloto de la unidad baja del vehículo y lo llama.

Es entonces, cuando el trabajador está cerca del copiloto, que éste saca una arma y amaga al despachador de la gasolinera, quien en el video se ve esculcando sus bolsillos en busca de los billetes de las ventas del día. Una vez que el copiloto termina de robarlo, regresa a la combi y se sube. El trabajador permanece con los brazos un tanto en el aire.

El periodista Víctor Gálvez informó que la combi forma parte de la Ruta 27 con el número Económico 156, el cual corresponde a Naucalpan, en el Estado de México. Estos datos los obtuvo gracias a que en el video se ve que la combi de transporte público tiene pintado el número 156 en la parte trasera y arriba de la combi.

Sin embargo, a pesar de conocer los datos del vehículo donde viajaban los delincuentes, hasta ahora las autoridades no han informado sobre la captura de algún sospecho de ser el implicado en este atraco. Habitantes del municipio mexiquense se quejaron de la delincuencia y de que a pesar de tener tantos datos, todavía no hayan aprehendido a nadie.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Tripulantes de combi asaltan a empleado de gasolinera | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

Comenta

Deja un comentario