[#VIDEO] “Traigo mi medicina”, suplica mujer durante un asalto en combi del Edomex (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

En medio del asalto se escucha la voz de una mujer de la tercera edad, quien pide al asaltante no quitarle sus cosas bajo el argumento de que sólo lleva su medicamento. Sin embargo, el hombre no le hizo caso y se llevó sus pertenencias.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Dos hombres asaltaron a un grupo de pasajeros de una combi que circulaba sobre calles del municipio de ChimalhuacánEstado de México. El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, cerca de las 14:40 horas, cuando las personas fueron sorprendidas por dos sujetos, quienes en cuestión de segundos las despojaron de sus pertenencias.

En el video que fue difundido en el canal de YouTube “Asaltos Edo.Méx” se puede ver cómo uno de los asaltantes se sube a la combi con el celular en la mano, como si estuviera haciendo una llamada telefónica, mientras su cómplice ya se encuentra a bordo de la unidad.

Después de unos segundos se ve al hombre guardar su celular, cuando en ese momento el segundo asaltante saca una pistola y dispara hacia el techo para amenazar a los pasajeros en lo que su compañero arrebata celulares y bolsas.

Incluso, en la videograbación se escucha cómo los delincuentes dicen: “A ver, vete relajado”. “Teléfonos, teléfonos”.

En medio del asalto se escucha la voz de una mujer de la tercera edad, quien pide al asaltante no quitarle sus cosas bajo el argumento de que sólo lleva su medicamento. “No traigo nada, no traigo nada. Traigo mi medicina. Mi medicina traigo, joven”, asegura. Sin embargo, el asaltante hizo caso omiso a las súplicas de la mujer y se llevó sus pertenencias.

Después de cometer el atraco, los hombres bajaron de la unidad de transporte público dejando a los pasajeros asustados. En tanto, una mujer le pide a su mamá que se tranquilice: “Tranquila, mami. Tranquila. Ahorita las van a tirar por ahí. Si quieres, nos bajamos. Tranquila”.

La grabación termina cuando el chofer de la unidad pregunta a los pasajeros si se encuentran bien. “Sí, estamos bien”, le responden.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: “Traigo mi medicina”, suplica mujer durante un asalto en combi del Edomex – SinEmbargo MX

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario