[VIDEO] Tinieblas Jr. ofrece disculpa a Macky por darle una nalgada no consentida (nota de Quinto Poder)

El viernes pasado se desató la polémica en el concurso de baile del programa Hoy cuando el luchador Tinieblas Jr. tocó, sin su consentimiento, a Macky González, quien denunció el hecho. El luchador, en un primer momento, se ofendió y calificó de poco profesional a su compañera. Ahora, en un video en el que aparecen juntos, se disculpó con ella y ambos aseguraron que no se trató de algo planeado.

Por: Quinto Poder

La polémica comenzó cuando Tinieblas Jr. tocó, sin su consentimiento, a Macky, exparticipante del programa Guerreros 2020. Ambos presentaban una coreografía en el concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Tras varios días de lo ocurrido, en las redes sociales del programa Hoy compartieron un video en donde Tinieblas Jr. ofrece disculpas a Macky González, quien le agradeció por el gesto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El luchador dijo que se equivocó al llamarla poco profesional por no terminar el baile. Reiteró sus disculpas y pidió a todas las mujeres que alcen la voz ante cualquier situación en la que se sientan vulnerables.

“Cualquier persona que no se sienta cómoda tiene derecho a decirlo, me pareció valiente de tu parte (…) Disculparme con todas las mujeres a las que ofendí”.

Macky reveló que desde el día en que ocurrió el incidente, Tinieblas Jr. le ofreció una disculpa y le pidió a las mujeres que se sientan acosadas levantar la voz.

Tinieblas Jr. le pidió a Macky que regrese al reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues demostró que tiene cualidades en la pista de baile, por lo que aseguró, él le echará porras si decide regresar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario