[VIDEOS] Tinieblas Jr. da nalgada a Macky González sin su consentimiento, en programa ‘Hoy’; “fue la adrenalina”, se justifica (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Esta mañana en el programa Hoy, el luchador “Tinieblas Jr.” acosó a la atleta Macky González mientras realizaban un baile en vivo, dándole una nalgada e intentó justificarse diciendo que fue resultado de “la adrenalina”.

Manuel Leal, mejor conocido como como “Tinieblas Jr.”, quien además de ser luchador es candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Venustiano Carranza, dio una nalgada sin su consentimiento a González mientras efectuaban un baile para un concurso en el programa de Televisa.

Visiblemente afectada y al borde del llanto, González tomó la palabra en contra del luchador para expresar su inconformidad: “Mira, yo pido una disculpa. Sé que tengo que ser profesional en este momento, pero no, no, no se pueden dar estas cosas en televisión nacional. Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Y, perdóname Tini, yo te había apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable. Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia (…) ¿En dónde crees que estás?”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tinieblas Jr. respondió, tratando de evadir su responsabilidad e inclusive recriminando a Macky González: “Fue la adrenalina que teníamos. No fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, síguelo. No tienes que cortar esto (…) Creo que somos muy respetuosos. No lo tienes que tomar así.Tienes que ser profesional”.

A raíz de lo ocurrido, Macky González emitió un breve posicionamiento: “Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo también invito a todas las personas, a todas las mujeres, que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas. Lo que acaba de pasar no es algo planeado. Estoy muy molesta. Y la verdad es que yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”.

La conductora del programa, Galilea Montijo, mostró su respaldo a Macky González: “No queremos que te retires, pero si te apoyamos y estamos totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo ante estas épocas que estamos viviendo donde estamos luchando las mujeres por exigir respeto. Tienes todo el derecho de hacerlo. Sabes que te queremos, te apoyamos y estamos contigo”

Comenta

Deja un comentario