[#VIDEO] Sujeto es captado agrediendo a mujer al interior de auto en NL; ya está preso (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

El Gobernador de NL compartió la agresión y después anunció la captura del sujeto que fue denunciado en redes sociales, quien iba aparentemente alcoholizado y cuenta con antecedentes penales por violencia familiar.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Un sujeto, identificado como Jesús “N”, fue detenido este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de EscobedoNuevo León, luego de que fuera grabado violentando a una mujer que iba con él en un vehículo.

Una conductora fue quien registró las imágenes que ayudaron a la captura de este agresor, cuando observó que en el automóvil que estaba delante de ella, sobre la calle Eucalipto de la colonia Girasoles, el conductor atacaba a la víctima, por lo que se acercó a ellos.

“¿Estás bien amiga?”, preguntó. La joven respondió que no. “¿Quieres que llame a la policía?”, cuestionó nuevamente, mientras Jesús “N” tenía sometida del cabello a la víctima y arremetió contra la testigo con groserías para luego darse a la fuga.

Por medio de sus redes sociales, la denunciante publicó su testimonio y dijo tener miedo por ella: “Hoy me tocó ver en la colonia Girasoles 4to sector en Escobedo, calle Álamo, cómo un ‘hombre’ agredía a una chica y la policía nunca llegó. No tengo palabras para expresar el miedo, espero que la chica esté bien”.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, también compartió en sus redes sociales el video en el que se observa la agresión del imputado hacia la mujer.

Al viralizarse la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya se inició una investigación, y poco después, el mandatario estatal confirmó, en una historia de Instagram, la detención del sujeto, que además cuenta con investigaciones abiertas por alterar el orden, violencia familiar y manejar en estado de ebriedad.

Todo esto gracias a la ciudadana que etiquetó en redes sociales a la Fiscalía y capturó las placas del automóvil blanco, modelo Aveo, de la marca Chevrolet en el que viajaban el hombre y su víctima.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Sujeto es captado agrediendo a mujer al interior de auto en NL; ya está preso – SinEmbargo MX

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!” (nota de Quinto Poder)

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

Comenta

Deja un comentario