[VIDEO] “¡Soy el secretario de Movilidad!”; policías desconocen a Andrés Lajous y le impiden el paso a zona de accidente del Metro (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video | Twitter.

Francisco Félix | julioastillero.com

https://ipstori.com/

Ayer por la noche, tras suscitarse el fatal accidente en las vías del Metro que hasta el momento ha provocado al menos 23 muertes, el secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous, se presentó en el lugar de los hechos, pero los policías que resguardaban la zona no lo dejaron pasar pues inicialmente no reconocieron de quién se trataba.

En el video se puede apreciar que Lajous intenta identificarse: “¡Soy el secretario de Movilidad!”, insiste; pero al parecer los policías no le creen y no le permiten el paso. “¡Es mi responsabilidad! ¡Por favor!”, clama exasperado Lajous, ante la reiterada negativa de los elementos de seguridad.

Esta mañana, Lajous dio a conocer que a partir de las 5:00 a.m. estaría operando “la red emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la Línea 12 del Metro”, con el fin de brindar apoyo a los usuarios del Metro que se verán afectados por la suspensión en el servicio.

Anuncio

Comenta

Deja un comentario