VIDEO | Socavón en EdoMéx ‘se traga’ a hombre en el patio de su casa (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

El socavón se abrió en el patio delantero de una casa ubicada en la colonia Cerro del Márquez, en Valle de Chalco
Redacción
TENDENCIAS

·
9/8/2022 · 17:40 hs

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede apreciar el momento en que un hombre fue tragado por un enorme socavón que se abrió en el patio de su casa.

Este incidente se registró en la colonia Cerro del Márquez, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Fue el hijo de la víctima, quien denunció los hechos y compartió el video en el que se observa a su papá revisar la formación del socavón en el patio de la vivienda, pero luego de inspeccionar la ruptura en el pavimento, el socavón se hizo más grande y el padre de familia cayó dentro.

“El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, Col. Cerro del Márquez”, escribió el usuario en Twitter.

Luego de caer en la cavidad, está se hizo aún más grande, pero por fortuna el hombre logró reincorporarse y salir rápidamente del hoyo sin ninguna herida. 

Socavón tiene una profundidad de tres metros 

En una entrevista para Foro TV, José Flores, habitante de la vivienda afectada contó que el día del incidente comenzó a llover muy fuerte y al asomarse por la ventana, vio un agujero en medio del patio, por lo que salió a inspeccionar y fue en ese momento cuando cayó dentro de la oquedad. 

Asimismo, reveló que el socavón tiene una profundidad de tres metros, por lo que llamó a las autoridades correspondientes para una revisión de su domicilio. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Socavón ‘se traga’ a hombre en el patio de su casa | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario