[VIDEO] “Siempre diva, nunca indiva”, chambelán saca los pasos “prohibidos” y opaca a la quinceañera (nota de Iveth García en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

hambelán se hace viral tras bailar en una quinceañera los pasos prohibidos

Iveth García | El Sol de Tampico

  · miércoles 17 de agosto de 2022

Para una joven celebrar su quinceañera, es sin duda uno de los sueños más esperados por la fiesta que con ello conlleva y que se prepara con anticipación para que sea inolvidable, pero en esta ocasión la festejada fue opacada por su chambelán, quien sacó a relucir en el baile los pasos “prohibidos“.

Rubén González sorprendió a todos con su excelente ritmo, luciéndose en la pista de los quinceaños de una joven, momento que quedó inmortalizado en un video y que fue compartido a través de las redes sociales para después viralizarse.

¿Dónde fue la fiesta de la quinceañera cuyo chambelán se hizo viral?

La celebración de la quinceañera fue en Guanajuato, donde su chambelán tuvo gran notoriedad por sus pasos bien ejecutados durante el show de baile sorpresa de la festejada, Nathaly Rodríguez.

Tití me preguntó” de Bad Bunny fue uno de los temas que bailó la quinceañera con sus chambelanes, donde todos los jóvenes lucieron con camisas en tonalidades neón, mientras que la festejada usó un atuendo en color dorado.

Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, fue una de las descripciones que acompañó el video de Facebook el pasado 1 de agosto, al que reaccionaron varios internautas con diversos comentarios como: “siempre diva, nunca indiva”, “es así como se debe de bailar”, “se nota que su pasión es el baile”, “me encantó que él haya puesto el sabor”, entre otros.

¿Cómo tomó la fama el chambelán que robó cámara a una quinceañera?

Rubén González rápidamente se volvió viral y cuando se enteró del alcance que tuvo su estilo de baile, en su cuenta del estudio de TikTok @Shulos.Dance.Academy compartió que lo invitaron a un programa local en Guanajuato hace seis días.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Ante la fama que tomó el video, usuarios le lanzaron preguntas al chambelán, por lo que compartió su respuesta ante un cuestionamiento que abordaba que en Facebook ya era viral por su talento en el baile.

//www.instagram.com/embed.js

“Sí, me percaté de ello, de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, compartió Rubén, el chambelán, a través de su TikTok como respuesta a la interrogante. Ello luego de hacerse viral como chambelán en una quinceañera y sacar los pasos “prohibidos”.

Comenta

Deja un comentario