[VIDEO] SEP le dio plaza en la Sierra, pensaron que no aceptaría…y maestra presume su ida y el maravilloso entorno al que llegó (nota de El Piñero)

Foto: Especial | El Piñero.

Por: El Piñero

Una maestra presumió a través de TikTok las maravillas que encontró en un paradisíaco lugar de la Sierra donde llegó luego que le otorgaran su plaza de la SEP.

Se trata del pueblo mágico Aquismón, de San Luis Potosí, uno de los lugares más importantes de la región de la huasteca potosina.

Y aunque creyeron que no aceptaría el trabajo por lo recondito del sitio enclavado en la Sierra, ella aceptó y se dispuso a cambiar de residencia.

El video se ha compartido más de 1 mil 300 veces, lleva más de 1,800 comentarios y más de 54 mil reacciones

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario