[VIDEO] Riña entre jugadores de futbol americano y guardias de bar en Saltillo se vuelve viral (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El video de la pelea ha circulado en redes sociales durante los últimos días

Marielos Martín del Campo | OEM-Informex

En redes, ha comenzado a circular un video en el que un grupo de jóvenes y guardias de seguridad de un antro en Saltillo, protagonizan una violenta riña a las afueras del establecimiento.

Aunque al principio sólo se viralizó un fragmento del video en el que pareciera que los elementos de seguridad atacan primero, el personal de la discoteca de nombre ‘Gin & Joe’, compartieron la toma completa de cómo fue que inició la discusión.

En el clip, se puede apreciar que es un joven de camisa floreada quien comienza a atacar los hombres que cuidaban del lugar, y en medio de eso, se le une otro atacante de camisa gris, quien más tarde es defendido por une mujer de falda rosa.

“Claramente podemos observar quién es el agresor, el que incita a la violencia, el que tiro el primer golpe”, escribieron en el video, haciendo referencia al hombre con camisa de flores.

Luego de recibir numerosos golpes, y de tratar de calmar a los agresores de manera pacífica, los guardias logran defenderse y zafarse de ser sometidos por la pareja de atacantes.

“Los guardias solo regresaron la agresión”, señalaron.

Como parte de la descripción incluida en el clip, se dejó en claro que ninguna mujer había sido agredida físicamente, pues a pesar de que había varias chicas cerca, solo una se acercó a defender al joven de camisa gris.

Sin embargo, a pesar de que la chica comienza a tirar golpes y patadas, los guardias solamente tratan de alejarla de la situación.

“En ningún momento se agredió a una mujer, el guardia se cuenta quien lo golpeó y se detuvo”.

Hasta el momento, se desconocen las causas detrás de la pelea, pero se ha confirmado que los agresores pertenecen a diferentes equipos de fútbol americano, según sus perfiles de Facebook.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario